Función de Smart Mirror

- 2021-10-25-

Lo primero que hace la mayoría de las personas cuando van al baño todos los días es mirarse en el espejo para ver cómo está su piel y su condición en la actualidad. Lo último antes de salir es mirarse al espejo y revisar su ropa y maquillaje.
Por eso es muy importante tener un buen espejo con alta definición y luz.

Especialmente las niñas se maquillan, tienen ciertos requisitos de luz, demasiado brillante o demasiado oscura, es probable que el maquillaje se vuelque.

1. Función antivaho

Espejo inteligentepuede resolver el problema del empañamiento en la superficie del espejo cuando encuentra vapor. A medida que el vapor de agua caliente de nuestro baño se encuentra con el espejo de baja temperatura, formará fácilmente una superficie neblinosa cuando hace frío y se calienta. Entonces Espejo inteligente usa un espejo antivaho. Existen principalmente dos tipos de retrovisores antiniebla en el mercado: espejos antivaho revestidos y espejos antivaho calefactados eléctricamente. El espejo antivaho revestido evita la formación de una superficie de niebla a través de los microagujeros del revestimiento; El espejo antivaho con calefacción eléctrica aumenta la humedad de la superficie del espejo al calentarlo, de modo que la niebla se evapora rápidamente y es difícil formar una superficie de niebla.

2. Función impermeable

Espejo inteligentenecesita estar conectado a una fuente de energía, y algunas personas se preocuparán por la seguridad de la electricidad. La batería o el cableado de Espejo inteligente están ocultos en una caja impermeable detrás del espejo, que es relativamente segura.