Cómo elegir un buen espejo inteligente

- 2021-09-10-

1. Cuando elegimosel espejo inteligente, lo primero que vemos es la apariencia del espejo. Como dice el refrán: cuando veas cosas buenas, naturalmente te sentirás muy feliz. Cuando compramos un espejo, muchas personas generalmente solo notan el frente del espejo. Si bien esta oración es cierta, de hecho, debemos observar el espejo desde múltiples ángulos, como frontal, lateral y posterior, para que no te pierdas algunos detalles. Un buen espejo nunca tendrá burbujas, escombros, puntos de presión, defectos de vidrio, decoloración, puntos negros, marcos negros, etc.

2. Todos queremos comprarun espejo inteligentecon buen efecto de imagen y no se deformará ni distorsionará en imágenes de 2M. Permítame enseñarle un método de reconocimiento simple: cuando mire al espejo, preste atención al objeto recto en la distancia del espejo. También puede mover el objeto ligeramente. Si el objeto recto no está doblado ni deformado, el efecto de imagen de espejo es bueno.

3. En la actualidad, el espesor deespejos inteligentesen el mercado es diferente, y el precio también varía mucho. En términos generales, cuanto más grueso es el espejo, más caro es. Se recomienda que elija un espejo con un grosor de aproximadamente 8 mm. El espesor del espejo es relativamente estable. No elija espejos delgados para ahorrar dinero. Todo lo que necesita saber es que el espejo es demasiado delgado y fácil de romper, lo cual es muy inseguro.

4. El baño es un área especial en la familia. Para satisfacer las necesidades de las personas, también se han lanzado al mercado espejos de baño inteligentes. Por ejemplo, espejo de baño resistente al agua y antioxidante, espejo de baño antivaho, espejo de baño Bluetooth, etc., puede elegir el espejo de baño adecuado según las necesidades de su familia. Esto mostrará lo moderno que estará el baño en casa.