La función del espejo inteligente.

- 2021-09-10-

(1) Función antivaho deel espejo inteligente. El desempañado del espejo se puede dividir en desempañado de revestimiento y desempañado electrotérmico. El recubrimiento antivaho consiste en aplicar una capa de material antivaho especial en la superficie del espejo para evitar que la niebla se adhiera a la superficie del espejo. Este tipo de espejo es caro, pero relativamente seguro, y no hay fugas ni descargas eléctricas; El desempañado electrotérmico consiste en agregar un sistema electrotérmico en la parte posterior del espejo. La niebla en la superficie del espejo se dispersa por calentamiento eléctrico. Este esquema es relativamente económico. La parte trasera del espejo necesita un cierto espacio y consume una cierta cantidad de energía. En circunstancias normales, al tomar un baño, el baño está cerrado. En este momento, la niebla y la humedad generadas durante el baño no se pueden distribuir y se adherirán a la pared, suelo y espejo; En este momento, el espejo del baño perderá su función. Si compra un espejo de baño inteligente con función de desempañado, puede dispersar la niebla adherida al espejo para restaurar la función del espejo.

(2) Función impermeable deel espejo inteligente. Los espejos de baño inteligentes generalmente tienen funciones táctiles y de iluminación, por lo que es necesario instalar un sistema de iluminación y teclas táctiles en el espejo, y estos materiales deben estar encendidos. Es probable que el contacto prolongado con el agua provoque fugas y descargas eléctricas; El espejo con función impermeable generalmente estará recubierto con material impermeable en la parte posterior del espejo para evitar filtraciones de agua y fugas en la junta en la parte posterior del espejo del baño, para evitar grietas o moho en la parte posterior del espejo.

(3) Función antioxidantedel espejo inteligente. Debido a que el baño está relativamente húmedo y oscuro, la superficie del espejo del baño ordinario se oscurecerá después de haber sido usado por un período de tiempo y habrá una sensación de óxido en la superficie, que parece difícil de limpiar; Habrá una película antioxidante e impermeable en la superficie y la parte posterior del espejo de baño inteligente para eliminar el óxido del gabinete de baño inteligente y evitar efectivamente la oxidación y la caída del gabinete de baño.