¿Cómo mantener las joyas de vidrio en casa?

- 2021-08-20-


Introducción:

El vidrio juega un papel importante en la decoración de los accesorios del hogar. Aunque los productos para el hogar hechos de vidrio son hermosos, deben cuidarse con cuidado. Ahora voy a compartir con ustedes los métodos de mantenimiento de las joyas de vidrio para el hogar:

 

1. Cuando use adornos de vidrio en muebles para el hogar, colóquelos en un lugar relativamente fijo y no los empuje hacia adelante y hacia atrás a voluntad. Al colocar las cosas, manipúlelas con cuidado y evite golpes. Al moverse, es mejor empujar la parte inferior para moverse.

 

2. Cuando limpie la suciedad de la casa de joyería de vidrio, puede usar solventes orgánicos como gasolina o alcohol. En caso de manchas, puedes limpiarlo con una toalla humedecida en cerveza o vinagre tibio. Es mejor utilizar limpiacristales actualmente en el mercado. Nunca use objetos duros para raspar. La superficie del vaso se congela fácilmente en invierno, por lo que se puede limpiar con vino blanco y el efecto es muy bueno.

 

3. Es mejor colocar los adornos de vidrio en un lugar relativamente fijo de la casa y no moverlos de un lado a otro al azar; Para colocar objetos de manera constante, los objetos pesados ​​deben colocarse en la parte inferior del vidrio de la casa para evitar que el centro de gravedad de la casa sea inestable y provoque un vuelco. Evite mojar, manténgase alejado de estufas y manténgase alejado de la elaboración de cerveza, la piedra de entintar y otros reactivos químicos para evitar la corrosión.

 

4. Al transportar adornos de vidrio y muebles para el hogar, las ruedas del soporte inferior deben fijarse para evitar daños por deslizamiento. Al transferir, manténgase en un punto de vista constante y sesgado.

 

5. No retire arbitrariamente las partes relacionadas, como las correas de goma con hebillas combinadas de los adornos de vidrio y los muebles para el hogar.

 

6. No golpee la superficie del vidrio con fuerza en momentos normales. Para evitar rayones en la superficie del vidrio, lo mejor es colocar un mantel.

 

7. Una vez que el vidrio esmerilado estampado esté sucio, puede usar un cepillo de dientes humedecido en detergente y limpiarlo con movimientos circulares a lo largo del patrón para quitarlo. Además, también puedes dejar caer un poco de queroseno sobre el vidrio o usar polvo de tiza y polvo de yeso para humedecer el vidrio y secarlo, luego limpiarlo con un paño limpio o algodón, para que el vidrio quede limpio y brillante.

 

8. Además, evite la humedad, manténgase alejado de la estufa y aíslela de ácidos, álcalis y otros reactivos químicos para evitar la corrosión y el deterioro.

 

El uso de una envoltura de plástico y un paño húmedo rociado con detergente también puede "regenerar" el vidrio que a menudo se mancha con aceite. En primer lugar, rocíe el vidrio con un agente de limpieza y luego pegue la envoltura de plástico para suavizar las manchas de aceite solidificado. Después de diez minutos, retire el envoltorio de plástico y límpielo con un paño húmedo. El editor cree que si hay manuscritos en el vidrio, frótelo con una goma de remojar en agua y luego límpielo con un paño húmedo; si hay pintura en el vidrio, límpielo con un algodón humedecido en vinagre caliente; Limpie el cristal con un paño limpio y seco humedecido en alcohol para que sea tan brillante como el cristal.