Decoración de hogar de joyería de vidrio etéreo, ¡nuevo ícono de hogar con estilo!

- 2021-08-20-

El vidrio tiene una larga historia de uso en espacios habitables. Es un material encantador e infinitamente plástico.

Al cambiar los muebles de madera y cuero a vidrio, el diseño general y el temperamento del espacio pueden sufrir cambios trascendentales.

 

 

El vidrio parece muy puro, pero de hecho la composición química es muy compleja. Es frágil pero fuerte. Puede ser incoloro como el aire o puede cambiar de colores brillantes. Se puede decir que las joyas de vidrio etéreas¡El hogar es el nuevo ícono de la moda hogareña!

La transparencia del vidrio no solo puede expandir el espacio visualmente, sino que también puede combinar con las viviendas tradicionales, neutralizando la pesadez de la casa original y haciendo que el espacio sea más transparente.

 

Curva perfecta, suave y delicada.

 

La limpieza y transparencia del vidrio representa una especie de vacío y simplicidad después de que el polvo ha sido limpiado, y la suave refracción de la luz oculta el suave fluir detrás de él. Estructura virtual y sólida, textura de burbuja, gradación de color ... A través del avance de la tecnología moderna, los materiales de vidrio son más plásticos y pueden diseñarse para satisfacer las necesidades del gusto de la vida.

Mesas y sillas curvas, mesitas de café, espejos ... no solo pueden enfriar la visión y quitar el calor en el caluroso verano, sino que también usan su propia curva para agregar un toque de ligereza y agilidad al espacio.


 

 

Hay valor, más fuerza

Detrás de la aparentemente simple pieza de vidrio de la casa, hay una artesanía y un aporte técnico inesperados y complicados.