Cómo comprar una mesa de cristal

- 2021-08-20-

1. En cuanto a la apariencia, el vidrio utilizado en la mesa de vidrio debe ser vidrio templado. La resistencia del vidrio templado es varias veces mayor que la del vidrio ordinario. La resistencia a la flexión es de 3 a 5 veces mayor que la del vidrio ordinario y la resistencia al impacto es el vidrio ordinario. 5 ~ 10 veces, el vidrio templado se rompe en pequeños fragmentos sin ángulos agudos, lo que garantiza su seguridad. La planitud, transparencia y suavidad de la apariencia también reflejan la calidad del vidrio. Se coloca un papel blanco con texto en la parte inferior del vidrio, y si la escritura a mano se puede ver claramente desde el ojo frontal para juzgar su transparencia; toque la mesa con la mano sin ningún sentido obvio de bloqueo. Tal vidrio es liso e impecable. Recuerde que no se recomienda comprar mesas con muchas impurezas.

 

2. También se debe prestar especial atención a la firmeza al comprar. El marco de la base de acero-madera o la mesa del soporte debe asegurarse de que no haya desoldadura, soldadura falsa o grietas en la soldadura, que la parte de conexión del tornillo o remache no esté suelta y que el marco de la tubería de acero esté conectado con el pie de madera maciza. Se firme. Especialmente las sillas de comedor se utilizan con frecuencia, así que preste atención a los materiales y métodos de empalme de las sillas al comprarlas. En términos generales, la estructura de espiga y espiga tradicional es relativamente fuerte. Además, las sillas de comedor de madera como el olmo y la haya son más duraderas. Se debe prestar atención a este punto al elegir garantizar la durabilidad de la mesa de vidrio.

 

3. Lo más importante para comprar una mesa de cristal es su seguridad. Las esquinas del tablero de la mesa deben estar hechas de acero inoxidable tanto como sea posible, que esté limpio y no sea propenso a oxidarse. La mesa de vidrio telescópica se puede estirar mejor, no importa si la usan dos o más personas, no hay problema. Cuando lo usan unas pocas personas, se puede sangrar para ahorrar más espacio. En el caso de muchas personas, simplemente sáquelo, sin miedo a la situación en la que el espacio no es suficiente. Además, su soporte de riel deslizante debe tener una fuerte resistencia al desgaste y su superficie debe ser lisa para garantizar que el cuerpo de la mesa no sufra daños graves. Se recomienda que al elegir este tipo de mesa telescópica, sea mejor intentar estirarla en el lugar para ver si puede quedar lisa y lisa. Para asegurarse de que pueda deslizarse suavemente y no se expanda ni contraiga debido a los cambios en el clima y las estaciones, debe haber una cierta cantidad de espacio para agitar.




Debido a su material especial, la mesa de vidrio es transparente y hermosa, y es fácil restregar las manchas de aceite, por lo que será buscada por muchas familias. La mesa de vidrio es muy práctica y el material es ecológico. Es especialmente fácil limpiar la mesa después de una comida. Hay muchas precauciones a la hora de elegir una mesa de cristal. Si el material no es suficiente, es fácil explotar.