Instalando un gabinete de vidrio, la suegra no quería entender que ahora todas las ventajas están fuera. No está sucio de todos modos

- 2021-08-20-

En la decoración del hogar, todos prestan cada vez más atención a la comodidad, la belleza y la practicidad del hogar. Uno de mis amigos se casó el año pasado. Ella y su novio se encargaron de la decoración de la nueva casa. Ella eligió el hogar y el equipamiento del hogar que le gusta. La suegra del futuro se acercó y echó un vistazo. Ella estaba satisfecha con todo, excepto que los gabinetes de vidrio no eran confiables y quería usar los de madera.

En ese momento, molesté a mi chica, y los dos discutieron un poco, porque el matrimonio de los dos casi se cae al suelo. Más tarde, fue realmente práctico y limpio. Este asunto se considera un cambio de rumbo.

Todos sabemos que los gabinetes son una parte importante del hogar. Generalmente, los gabinetes incluyen gabinetes, vidrio y otras partes, que se puede decir que son indispensables. Los gabinetes de vidrio que se mencionan hoy en día en realidad se llaman gabinetes de acrílico. En comparación con los gabinetes de encimera de piedra artificial, es un gabinete hecho de un nuevo tipo de material.

 

Armarios de cristal KO armarios de otros materiales en resistencia

Los suegros de mi hermana piensan que la vitrina definitivamente no se puede usar. El gabinete se usa casi todos los días. ¿Se rompió pronto accidentalmente? De hecho, se trata de un malentendido. El vidrio no es necesariamente frágil. Por el contrario, la resistencia de la encimera del gabinete de vidrio es más de 3 veces la resistencia de otros gabinetes.

 

Los gabinetes de vidrio son KO en protección y seguridad del medio ambiente. Armarios de otros materiales

Además, las encimeras de los gabinetes de vidrio son limpias y respetuosas con el medio ambiente, lo que está en línea con la filosofía de vida ecológica y de bajas emisiones de carbono que se defiende ahora. No se preocupe si hay radiación, formaldehído, etc., este tipo de gabinete es más seguro y más seguro de usar.

 

Los gabinetes de vidrio tienen apariencia de KO. Armarios de otros materiales

Los gabinetes de vidrio son ricos en colores y pueden cumplir con una variedad de estilos de decoración. En comparación con los gabinetes tradicionales, la apariencia mejora enormemente. El material de acero inoxidable dará a las personas una sensación de frío.