¿Cuáles son los tipos de vidrio que se utilizan en las casas de joyería de vidrio?

- 2021-08-19-


Con la continua profundización de la decoración de interiores, las casas de joyería de vidrio en el mercado son cada vez más diversas, y sus funciones tienden a ser más prácticas y ornamentales. Entonces, ¿qué tipos de vidrio hay ahora?

 

El vidrio utilizado en el hogar de joyería de vidrio incluye principalmente lo siguiente:

 

1. Vidrio ordinario

 

2. Vidrio esmerilado: arena granular en un lado, vidrio ordinario en el otro, semitransparente

 

3. Vidrio atomizado: hay una capa de niebla en el vidrio, que tiene la ventaja de no comer huellas de manos y es fácil de fregar.

 

4. Vidrio emulsionado: el borde del vidrio es vidrio ordinario, aproximadamente medio centímetro, la parte media es similar al vidrio atomizado, color de niebla blanca, la ventaja es que puede aislar los rayos

 

5. Vidrio cepillado: el color es verde y blanco, la ventaja es que no se comen las huellas de las manos y los muebles con textura de metal se ven muy modernos

 

6. Vidrio laminado: Habrá vidrio laminado en el medio del vidrio. Por supuesto, esto no es visible desde el exterior a simple vista. Es opaco, tiene ventajas y es muy fuerte. No se puede romper con un martillo. Generalmente se usa como cabecera y, por supuesto, el costo también es alto.

 

7. Vidrio metálico: las partículas de metal son materiales suaves y de vidrio, con alta resistencia y una forma generalmente única.

 

8. Vidrio reflectante: El vidrio reflectante de metal se pulveriza sobre la superficie del vidrio mediante el método de pulverización iónica en la cámara de vacío para producir una película uniforme de óxido metálico. El espesor de la película de óxido metálico es diferente, es decir, puede presentar diferentes colores y aislamiento térmico de alto rendimiento.

 

9. Vidrio aislante: El vidrio aislante se produce mediante gases especiales como aire seco o argón entre dos piezas de vidrio.

 

10.Vidrio templado: cuando el vidrio plano se calienta cerca del punto de ablandamiento, se enfría rápidamente en la superficie del vidrio, de modo que la tensión de compresión se distribuye en la superficie del vidrio y la tensión de tracción se encuentra en la capa central.